Garantía
GARANTÍA DE TU PIEZA LAURISSI
La garantía de las joyas Laurissi cubre taras y defectos de fabricación por tres meses desde la fecha de compra.
Nuestra garantía cubre defectos que puedan surgir por error de fabricación que existan en el momento de la compra, en los términos establecidos por la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Durante su vigencia y presentando su comprobante de compra, su pieza será reparada o reemplazada por Laurissi bajo examen y decisión de nuestro Servicio Técnico.
Si la pieza enviada no está dentro de la garantía, los gastos de envío tanto de la pieza a nuestras instalaciones como de la pieza a su domicilio corren a cargo del cliente.
Esta garantía no cubre daños, roturas, desgastes en la pieza o desgastes de su baño en oro causados por el uso, ya sea considerado apropiado o inapropiado por el cliente.
No se admiten cambios ni devoluciones de pendientes, productos personalizados y/o tampoco de perfumes.
También contamos con nuestro servicio exclusivo de reparación por mal uso o de mantenimiento de piezas bañadas en oro. Queremos que tu joya esté siempre como el primer día. Escríbenos un mail a hola@laurissi.com y te informaremos de todos los detalles.
¿CÓMO PUEDO REPARAR MI JOYA FUERA DE GARANTÍA?
Laurissi cuenta con su programa de mantenimiento y reparación. Escríbenos a hola@laurissi.com. Recuerda adjuntar tu ticket de compra o confirmación de pedido.
Si tu joyita está fuera de garantía te daremos un presupuesto sin compromiso.
En cualquier caso, los gastos de envío de la pieza dañada y de la reparación al destino final corren a cargo del cliente.
Escríbenos siempre que quieras, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución posible.