Fuerza. Resiliencia. Paciencia. Y un sin fin de cualidades que obtuviste de ella.

Muchas de nosotras hemos tenido la suerte de haber heredado joyas preciosas de las mujeres más importantes de nuestras vidas: el anillo de tu abuela, el brazalete de una tía querida, el collar de tu madre.

Estas piezas sentimentales también representan todo lo demás que te transmitieron y enseñaron: el amor, el cuidado y la atención, así como los valores y cualidades que vistes en ellas, valores que esperas algún día transmitir a la próxima generación: La ética de trabajo de tu madre, la gracia de tu abuela, el estilo de tu tía.

Este Día de la Madre, celebramos la maternidad y las figuras maternas con regalos del Día de la Madre que agregarán algo nuevo y original a su colección o te ayudarán a marcar un momento precioso para ti.

Cada pieza está diseñada para ser destinada y transmitida de generación en generación a muchas más mujeres por venir.

Regalo para la mamá primeriza

Aritos Astro Neruda

Símbolos del amor eterno entre dos personas, los aritos de Neruda son un complemento inolvidable y cómodos (muy cómodos). Son el regalo perfecto para marcar uno de los momentos más importantes de la vida.

A menudo se regalan para marcar el nacimiento de un niño y marcar el comienzo de un nuevo viaje de amor eterno con sus estrella siempre brillando y guiándote.

CONSEGUIR AQUÍ

Para la campeona más luchadora

Anillo Cadena Rota Hernández

Un tesoro inolvidable para alguien que lo ha luchado todo en su vida. Un alma luchadora por su familia y una mamá que lo dio todo siempre por ti. Una madre imparable que no hay cadenas que la paren.

CONSÍGUELO AQUÍ

Para celebrar una nueva vida

Collar Libro con opción grabado personalizado

Un collar de plata maciza para celebrar una nueva vida. Puedes personalizarlo con una preciosa inicial para recordar para siempre el momento en que esa personita especial llegó a tu vida.

CONSÍGUELO AQUÍ

Para una mentora especial

Anillo Ajustable "Hoy es siempre todavía"

Una anillo cómodo y clásico. Con ese toque diferente que alienta a seguir viviendo, superando y escribir historias. Esas que un día recordaréis juntas acompañadas de una taza de té.

CONSÍGUELO AQUÍ

Para una familia que crece

Gargantilla Golondrinas

Una gargantilla con un bonito mensaje y con unas golondrinas revoloteando por tu pecho. Una hermosa pieza para celebrar la amistad y la familia.

CONSÍGUELO AQUÍ

 

 

×